Nos visitan del mundo

jueves, 9 de julio de 2009

Represión al pueblo de Honduras por los militares

Represión en Honduras.

3 comentarios:

  1. Lo curioso de todo esto, es que la represión empezó cuando Zelaya se vió perdido. Yo pregunto, de acuerdo al protocolo, ¿porqué no lo recibió Obama? Los EE.UU le dieron el tiro de gracia a las aspiraciones de Zelaya, en mi opinión, cuando Hillary habló directamente con Micheletti (presidente depuesto) para consultarle si aceptaba a Oscar Arias, presidente de Costa Rica -¿la Suiza latinoamericana? como mediador.

    Por otra parte, más tardó una servidora en comentar que a Zelaya le gusta cobijarse bajo las figuras femeninas (esto en referencia a las presidentas latinoamericanas a las que pide apoyo), que él en darme la razón...ahora es su esposa la que ha salido a las calles buscando la compasión internacional.

    !Ay estos políticos bananeros!

    ResponderEliminar
  2. La represión sucedió cuando los militares rechazaron el masivo apoyo popular al presidente que aterrizaría en el aeropuerto, las imagenes son contundentes, disparos contra gente desarmada.

    La intervención norteamericana será un hecho, no creo que Estados Unidos apoye a Micheletti, más bien tratarán una solución mediada. De lo contrario sólo reconocerían al golpista. Si los sientan a negociar significa que Micheletti se va.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es su pronóstico de la situación en Honduras, al día de hoy? Micheletti sigue ahí...

    ResponderEliminar