Nos visitan del mundo

miércoles, 12 de agosto de 2009

La intolerancia de la "Izquierda" a la crítica: Vuh se sale de PyCP...por un inocente comentario de Nómada

Ay, sinceramente...no entiendo (imaginen mi cara de inocente desconcierto), ¿cómo es posible que un simple comentario haga renunciar a un destacado participante de izquierda, del foro de PyCP? He aquí la exposición de motivos (del foro de Kratos y Ethos):
El título es harto revelador Señorita Laura: "Mandé a la C...PYCP"
Lo que más me gusta: la valiente respuesta de mi compañero de Blog: Giordano:
Hola Vuh:
Allá ya respondi a tu mensaje. Me parece que la forma de Ana en PyCP es la que ha generado muchos problemas. Falta al respeto a los adversarios y provoca situaciones. Política y Cosas Peores es un foro que hace mucho tiempo se ha venido a menos. Dejé de intervenir en él porque se ha convertido en un monólogo de la derecha. Lo malo no es el conservadurismo, lo malo es la poca inteligencia, el nulo talento y la falta de creatividad para razonar. Se ha vuelto esto que es el origen de la palabra griega barbaroi, que significa los que no hablan griego y sólo hacen ba, ba, ba. que es el mismo origen de balbucear.
Ana descalificó de manera muy intestinal tu comentario, a veces la disculpa, en verdad es la mejor salida cuando se cometió un error, pero sabemos que tiene poca capacidad de autocrítica. Pero más patéticas que las de Ana son las intervenciones de ótros como Luigi o Aloweb. No se pueden articular ideas coherentes porqué se la pasan repitiendo lo mismo, pura fauna intestinal, nada bueno. Esa es la razón por la que disminuí muy poco la intervención allí, además de que me he visto presionado por el tiempo laboral, lo que se ha notado.
"Dos cabezas, un mundo" ha sido un ejercicio interesante, lo curioso es que Ana, que seguro no entendió tu mensaje, fue la que sugirió ampliar las dos cabezas. Mariza entró al grupo y bueno, tu decidiste y respeto tu decisión. En ese blog he seguido la tónica de no responder directamente, sino priorizar el tema tratado, lo que pienso ha dado buen resultado, pues es un blog pensado más en los lectores. Me ha agradado porqué he incursionado en el mundo del bloggeo que es el que suele tener más lectores. Tenemos el blog de Kratos y Ethos, pero nadie se ha animado a postear en el Blog. Lo que me agrada de los blogs es la posibilidad de combinar imagen y desde luego los formatos, es más como escribir cartas a la que te respoden con comentarios, que un foro de dos vías como este. Estas invitado a Krathos y Ethos, el blog que no es exclusivamente mío, sino de todos los administradores del foro en principio. Sobre Ana, pues que más puedo agregar, la discusión con ella ha caminado en dos cabezas, cuando ambos sabemos que eso es muy dificil que suceda.
Un saludo
GBN
Comentario final de Nómada: Lástima Giordano, su ciencia no le da para interpretar correctamente la sabiduría popular, me refiero a aquello que reza: "El que a dos amos sirve, con alguno queda mal". Así le pasa a usted, trata de quedar bien con su amigo y para conseguir su fin no le importa enredarse en su propia lengua calificando las intervenciones de quien esto escribe como "patéticas", con tal de salvar a su amigo. Ok, si mis intervenciones son tan patéticas, ¿entonces para qué busca que yo externe mi opinión?
Regreso cuando se me pase el berrinche...si se me pasa.
!ADIÓS!