Nos visitan del mundo

martes, 2 de noviembre de 2010

Kratos y Ethos en Facebook

Reencuentro entre muchos de los foristas de Política y Cosas Peores y Kratos y Ethos en Facebook. Allí estamos una parte significativa de quienes debatimos en 2006 en los foros de MSN, ahora abiertamente, con identidades propias en el grupo cerrado de Facebook Kratos y Ethos. Sin dejar de expresar ideas y convicciones propias, los foristas parecen coincidir en que el escenario es distitno luego de que es evidente el fracaso del gobiernode Felipe de Jesús Calderón Hinojosa como Presidente de México.

Al parecer, el PAN sale de las opciones electorales del país y ahora se reflexiona sobre el regreso del PRI o la alternativa a la izquierda. Lópezobradoristas o ebradistas están en el horizonte de la elección de un candidato electoral para la izquierda. Todos coinciden, el país requiere un cambio urgente ante la pérdida de control del gobierno de partes importantes del territorio en zonas como el norte y el occidente del país. Todos nos sentimos en riesgo y sin embargo coincidimos en la estrategia fallida, errónea del gobierno federal en materia de narcotráfico.

Twiteer, Facebook son ahora las herramientas de la Web 2.0 que al fin fueron adoptadas por foristas que actuabamos tradicionalmente. Dejamos atrás a quienes ocultan su identidad por problemas de actividad propagandistica a favor de la derecha.

Algunos foristas no se ha podido incorporar porque sus correos no están dados de alta en Facebook.

Estamos en el proyecto de diseñar una revista electrónica, plural que de diferentes puntos de vista sobre la situación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario