Nos visitan del mundo

sábado, 2 de febrero de 2013

Mi corazón voltea al sur



Mi corazón voltea al sur.




Mi corazón voltea al sur

Amor mío.

y en esto que parece un tour

ojos oscuros

dan vida y sentido.



Tiempo al tiempo,

Alma al alma

¿Qué puedo esperar,

si mi corazón te llama?



La llama que arde en mi destino

Que se disipa y congela

mi armonía

es quizás alma mía

que eres mi cielo divino



Y sin embargo aunque dispuesto a todo

El pasado ancla mi frustración,

mi modo; y reclama la espera,

que mi entendimiento no prospera

ante el deseo de mi cariño



Preciosa, ¿qué esperas?

Quizás un camino trunco

cuando mi vitalidad escapa

ante los besos tuyos se

pierden en la incertidumbre

de tu corazón



Mi cabeza dice que no hay razón,

Pero tu susto dice que no hay

porque precipitar el destino.

Caído en la noche de mí camino

Duele la oportunidad que espera.



Cielo y oscuridad

cruzan sus destinos

en la profundidad de la vibración;

la emoción y nuestra levedad

Efímera, como la luz

y complaciente en la oscuridad.

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto respirar el amor en su blog

    ResponderEliminar
  2. Nómada escribe: Me da mucho gusto respirar el amor en su blog.
    GBN comenta: Un tema personal del que poco he escrito. Complejo, difícil pero creo que en la vida debemos reflexionar y sentir las cosas que nos suceden.

    ResponderEliminar