Nos visitan del mundo

martes, 18 de diciembre de 2012

Depredación del capital político del gobierno del DF

El Dr. Miguel Ángel Mancera llegó al poder con una amplia votación y apoyo por parte de la Ciudad de México. Antes de tomar posesión Mancera tuvo su prueba de fuego. Marcelo Ebrard como se han dado indicadores es responsable de pactar con el gobierno federal en la represión contra el movimiento de indignados mexicanos #YoSoy132. Un hecho no sólo reprobable sino contrario a los que votaron por Mancera en esta elección
 
Mancera tuvo una gran oportunidad para deslindarse no sólo de estas violaciones, sino para mostrarse en favor de la ciudadanía que votaron por la izquierda. Si Mancera no destituye a los responsables que han sido señalados por la represión y libera a los ciudadanos encarcelados injustamente, habrá provocado una fractura con la ciudadanía de la Ciudad de México que voltearemos la espalda no sólo a Ebrard y a él, sino al propio Partido de la Revolución Democrática en la capital del país.
 
Yo voté por Miguel Ángel Mancera y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho. Usted Dr. Mancera no recibió los votos por sus planes de trabajo solamente, sino porque usted representó la continuidad de los gobiernos de izquierda y la tradición democrática que todos hemos apoyado. Si no se sanciona a los mandos y a la policía, puede contar con el mismo desconocimiento que hemos hecho al gobierno federal que ganó de manera fraudulenta. La clase política sin los ciudadanos no tiene sentido y usted no llegó como Peña Nieto, usted llegó con nuestro voto, el voto de la gente.
 
Podrá ignorarnos y pensar que el aparato político del PRD lo llevó al poder, pensará que la clase política que lo aplaude, es la que lo sostiene, usted tiene una gran oportunidad de reconciliarse con los ciudadanos, antes de que sea demasiado tarde para evaluar la gravedad de lo que ha sucedido. 2015 no esta tan lejos y en este periodo  usted será responsable de la fractura de la izquierda y de la pérdida del poder. Usted tiene la palabra, nosotros los ciudadanos de a pie, la disyuntiva.
 
Quiero reproducir este vídeo que es una muestra del enojo y la indignación que causa a los sectores que apoyamos a Mancera, por la violaciones a los derechos humanos este primero de diciembre. Es un vídeo elaborado por la hija de Rockdrigo González, Amandititita, quién expresa con claridad lo que muchos pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario