Nos visitan del mundo

sábado, 29 de diciembre de 2012

Jefe de Gobierno y procurador por un cobre...

No es bueno atender a dos amos, no se puede quedar bien ni con Dios, ni con el diablo. Ex Procurador y Procurador no hicieron nada para dotar de elementos para la sanción de elementos que cometieron abusos el 1° de diciembre de 2012 contra ciudadanos que fueron detenidos de manera arbitraria, no obstante que existen cientos de testimonios, vídeos, fotografías. El procurador declaró recientemente que no se desistirá de los cargos. ¿Para quién gobierna el PRD en la Ciudad de México?

Las yuppies del PAN culpando al Yo soy 132, ¿Y las lesiones?
Todos tenemos un muy mal sabor de boca que ni con la maniobra de la Asamblea Legislativa ha podido apagarse. El PRD volvió a ceder a la coartada de panistas y priístas, asambelístas linchadores y apologetas de la violación a los derechos humanos y las atracidades de la policía cometidas en ese mismo periodo. O se deroga el 362 del código penal y se hace una ley que no criminalice la protesta social, o llamamos a la ciudadanía a borrar a panistas y priístas de las planillas electorales. No es fortuito que los falsos representantes populares, muchos de ellos no ganaron distritalmente, voten por los intereses de su partido y se presten a la campaña de calumnias que al unisono emite TELEVISA en sus programas sesgados y tendenciosos.

No se puede servir al pueblo y al mismo tiempo los intereses del PAN y TELEVISA. No se puede quedar bien continuando procesos contra inocentes, con tal de mostrar una visión supuestamente equilibrada. Es muy claro, no queremos a ese procurador del DF, represivo y parcial y hacemos llamados a Mancera a responder por el voto por el cuál fue elegido.

¿Quién de los panistas defendió a este niño de 17 años secuestrado por la policía?
También denunciamos a Mancera por la reciente propuesta de integrar una ley xenofóbica contra los extranjeros que viven en México. En la reunión de seguridad propuso integrar una base de datos para criminalizar y meter en el marco de sospechosos de terrorismo, a los extranjeros que por años han huido de las dictaduras militares y de las persecusiones en nuestro país.

La izquierda tiene que reagruparse y para ello habrá que deslindarse de Nueva Izquierda, dentro del PRD, mejor conocidos como los chuchos. Antes que dividir, lo que sería abrirle espacios a la derecha, es necesaria la construcción de un solo proyecto para retomar la Ciudad de México. Las concesiones al ebradismo cobran hoy los costos y cimentan la traición de estos políticos prgamáticos que no tienen escrúpulos para ir en contra del pueblo.

La vocación de linchamiento político del PAN contra los jóvenes del Yo soy 132 debe ser sancionada con el cierre de espacios políticos dentro de la ciudadanía. Así como se repudia a TELEVISA en las calles, los panistas ya sienten y deberán seguir sientiendo el repudio generalizado de la población de la Ciudad de México. Cobremosle a estos políticos el desapego a los sentimientos de la ciudadanía, y sus autonomía para defender sus mezquinos intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario