Nos visitan del mundo

viernes, 12 de marzo de 2010

Fernando Gómez Mont renuncia al PAN

2 comentarios:

  1. Antes que nada le agradezco la actualizacion a GBN...con las distorsiones incluidas, pero eso es atribuible a la persepcion personal. Vaya que esta candente el asunto, y por estar viendo mi novela "Hasta que el dinero nos separe" -entre otras cosas- no me habia dado cuenta de que es lo que esta pasando en Mexico. Lo siento, no son malos modos lo que pasa es que en mi milpita personal tambien esta lloviendo (como puedo uno ganarse la vida decentemente e incrementar sus ingresos exponencialmente...algo asi como Carlos Slim por ejemplo?) Regresando al tema; se que no le va a gustar nada mi opinion Giordano, pero...independientemente de que nos guste o no Gomez Mont, hay que reconocer que tiene pantalones y que sabe enfrentar su responsabilidad y quitarle golpes al Presidente: muy loable. Lo malo del video es, no que se manifiesten en contra de algo, ni que muestren su repudio e indignacion, supongo que justificada. Lo malo es que se desaprovecho la oportunidad de evidenciar la aptitud o ineptitud del Secretario de Gobernacion, quien salio al encuentro con los manifestantes practicamente en representacion del Presidente de la Republica!!! Eso de gritarle "cobarde" porque se metio ante la imposibilidad de dialogar (el dejo de lado el ruido y se concentro en una manifestante, pero por lo visto esta tampoco supo aprovechar la oportunidad -en todo caso ella lo debio de haber jalado al interior del edificio- no que desaprovecho la oportunidad y cuando vio que este frustrado se retiraba entonces lo jaloneo para que se quedara. A que? Para variar el dialogo estaba muerto antes de empezar.

    Repito: formacion politica a lo que en Mexico y en este blog se llama IZQUIERDA.

    Saludos, a leer camaradas.

    ResponderEliminar
  2. Nómada dice: Antes que nada le agradezco la actualizacion a GBN...con las distorsiones incluidas, pero eso es atribuible a la persepcion personal. Vaya que esta candente el asunto, y por estar viendo mi novela "Hasta que el dinero nos separe" -entre otras cosas- no me habia dado cuenta de que es lo que esta pasando en Mexico. Lo siento, no son malos modos lo que pasa es que en mi milpita personal tambien esta lloviendo (como puedo uno ganarse la vida decentemente e incrementar sus ingresos exponencialmente...algo asi como Carlos Slim por ejemplo?)

    Comentario: De nada, parte del objetivo del Blog es dar puntos de vista sobre lo que sucede.

    Nómada dice: Regresando al tema; se que no le va a gustar nada mi opinion Giordano, pero...independientemente de que nos guste o no Gomez Mont, hay que reconocer que tiene pantalones y que sabe enfrentar su responsabilidad y quitarle golpes al Presidente: muy loable.

    Comentario: Lo que pasó en Gobernación revela más que valentía y "pantalones", ineptitud y falta de honestidad, o por lo menos zagacidad. Ahora están pagando las consecuencias de sus pactos en lo oscurito, iluminados por su pleíto de comadres. Gómez Mont no le quitó ningún golpe al Presidente legal, porque todos descubrimos que Calderón esta embarrado, aunque mientan ambos. Lo malo de los mentirosos descubiertos, es que ahora todas sus mentiras son in fraggantti.

    Nómada dice: Lo malo del video es, no que se manifiesten en contra de algo, ni que muestren su repudio e indignacion, supongo que justificada. Lo malo es que se desaprovecho la oportunidad de evidenciar la aptitud o ineptitud del Secretario de Gobernacion, quien salio al encuentro con los manifestantes practicamente en representacion del Presidente de la Republica!!! Eso de gritarle "cobarde" porque se metio ante la imposibilidad de dialogar (el dejo de lado el ruido y se concentro en una manifestante, pero por lo visto esta tampoco supo aprovechar la oportunidad -en todo caso ella lo debio de haber jalado al interior del edificio- no que desaprovecho la oportunidad y cuando vio que este frustrado se retiraba entonces lo jaloneo para que se quedara. A que? Para variar el dialogo estaba muerto antes de empezar.

    Repito: formacion politica a lo que en Mexico y en este blog se llama IZQUIERDA.

    Comentario: El PAN ha mostrado todo lo malo que se puede mostrar para que la gente no siga votando por el. Cuando regrese a México comenzará a ver el desastre en que nos dejó el panismo en este país, una zona de guerra con más de 19 mil muertos, un ejército federal que saquea domicilios con la mayor impunidad, sobre todo en el norte del país y una clase de atracadores que cobra impuestos como los de la película EL Zorro...

    ResponderEliminar