Nos visitan del mundo

sábado, 30 de julio de 2011

Nómada y Noruega.

En días recientes me preguntaron por Nómada en el foro Kratos y Ethos de Google. La preocupación siempre acompaña un interés, a pesar de las diferencias, la gente considera que la conoce y se preocupa por ella.

Anders Behring, un extremista de ultraderecha disparó contra los socialdemócratas noruegos, al mismo tiempo en el que puso una bomba en las oficinas de gobierno. Recordamos que Nómada nos había dicho que se había afiliado al Partido Socialdemócrata Noruego. Esperemos que ella este bien, que no le haya pasado algo.

Cuando iniciamos discusiones en el foro de Política y Cosas Peores, yo había conocido a Nómada en el Foro de Creencias.

Hemos debatido fuerte, pero hemos terminado todos con una amistad cercana o lejana. Pudimos conocer en persona a Terror de los Patrones, a Master de la Polaca, a Mariza y a Atila. Por vía telefónica o por correo a Loreta Bik, a Alicia MM, a Ocelotl Vuh y a algunos otros con los que terminamos haciendo amistad. Todos, todos estamos conectados en Facebook y construimos el Foro Kratos y Ethos que se encuentra como grupo privado. Todos conocemos nuestras respectivas identidades y nos respetamos más a la hora de discutir.
La exepción a la regla fue Nómada. Ella prefirió impulsar este proyecto llamado dos cabezas un mundo, hasta que muy probablemente sus labores le impidieron continuar con el diálogo y la discusión. Me pidieron que preguntara por ella y lo hago públicamente en este foro. Todos deseamos que se encuentre bien en compañía de su esposo de nacionalidad noruega.

Conoce mi correo electrónico y puede escribir, esperamos tener buenas noticias.

En Kratos y Ethos, más allá del debate fuerte y las diferencias, sabemos reconocer a las personas y la amistad que nos brindan. Aún con quienes hemos diferido existe una relación en la que no dejamos de ver y preocuparnos por las personas. El teclado en ocasiones es muy frío y a veces la enjundia se da porque no conocemos a la persona que esta del otro lado. Cuando nos hemos conocido cada quién va rectificando sobre la dimensión de las personas. Nos volvemos mucho más humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario