Nos visitan del mundo

martes, 8 de febrero de 2011

La censura mexicana despide a la periodista más crítica de la radio.

Hemos presentado la información de la protesta de Gerardo Fernández Noroña en la cámara y su alusión al alcoholismo de Felipe Calderón. Así como Carmen Aristegui, hemos mencionado que no nos consta. Sin embargo el gobierno calderonista se cobró que siquiera se mencionara este asunto poniendo LA LEY MORDAZA a la Prensa independiente. Reprobamos la venalidad de los directivos de MVS y su falta de ética en la defensa de la LIBRE EXPRESIÓN. Cancelen su cable con MVS en señal de protesta.

El Presidente Calderón es el directo afectado y el directo responsable. Fue despedida Carmen Aristegui por INFORMAR y por reproducir una información pública en contra del Presidente CALDERÓN. TELEVISA habla de violación al código de ética en su noticiero Foro TV. En México existe un monopolio de la información controlado por dos empresas privadas que impíden la democratización de los medios y una colusión del régimen que ha impedido la democratización del país con los medios que lo convalidan.

Aristegui es de las pocas periodistas que es independiente, el régimen le cerró los medios también a Gutierrez Vivó, la persecusión contra el periodismo crítico e independiente del régimen no ha cesado desde 2006.

No puedo sino rechazar y protestar contra este atropello.



RESPUESTA DE CARMEN ARISTEGUI