Nos visitan del mundo

lunes, 12 de octubre de 2009

Cronica de una muerte anunciada: Liquidacion de Luz y Fuerza del Centro.

Sugiero, que si alguien quiere entender que es lo que paso (ya paso, el golpe ya se los dieron) se tome la molestia de documentarse, y que no esperen que toda la informacion se la den ya procesada. Por ejemplo, Giordano, yo me pregunto, como es posible que me pregunte a mi, una novata en estas artes xD, cual es la naturaleza de la derecha respecto a los sindicatos de los trabajadores?
Lo pongo a usted como ejemplo: mientras los mexicanos no nos esforcemos en pensar, en investigar que es lo que pasa a nuestro alrededor pero sobre todo: porque pasa?, mucho me temo que seguiremos en las mismas. No podemos adjudicar los sucesos solo a la mala voluntad que nos tienen algunos, a la mala suerte, a la voluntad divina. No, Sr, Nosotros, usted y yo tambien tenemos responsabilidad somos agentes activos -o deberiamos de serlo, la mayoria de las veces nos convertimos solo en espectadores; es decir, desarrollamos un papel pasivo ante los acontecimientos. Sacudamonos esa flojera, esa pereza mental y por lo menos por este medio echemos madres, pero...razonadamente.
Esa es mi propuesta para el dia de hoy. Si has llegado hasta aqui en la lectura, te lo agradezco y te sugiero que te pongas metas "semanales" en tu crecimiento personal. Hoy empezamos la semana 43. La semana 44 te preguntare que hiciste de nuevo en tu vida, que metas alcanzaste. Pongamos metas. Te parece?
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario