Nos visitan del mundo

miércoles, 7 de octubre de 2009

De que el río suena agua lleva, la postura antisindical del gobierno.

Pues claro que a los patrones y al gobierno no le gustan los sindicatos democráticos, el SME ha sido uno de ellos y ahora el gobierno se lanza junto a los medios de este país a intentar acabar con la LIBERTAD SINDICAL en el país.

Esta semana ha sido una letanía de cinismos, desde Calderón hasta los líderes empresariales, pasando por los locutorisillos vomitivos que lanzan contra los trabajadores cada vez. ¡Qué casualidad! ¿No?

¡¡¡Son privilegiados!!! nos gritan a coro. Por un momento pensé que hablarían de los jueces del supremo tribunal, del propio presidente de la República o de sus funcionarios cercanos. ¿Reconocerán a los que ganan entre "bonos", "salarios" y emolumentos más de 450,000 pesos mensuales. Pero no, se fueron contra los que ganan menos de 15 mil. ¡Privilegiados! dice el funcionariato de la Secretaría del trabajo, burlándose de todos nosotros, los que ganamos decenas de veces menos que ellos.

Así como su mejor chiste es que dedicarán el 2 % de su impuesto pretendido "Para los pobres", jajaja, para los pobres de escrúpulos como ellos. Y luego que usarán generosamente el dinero de los trabajadores en la bolsa para financiar obras de infraestructura, sin nuestro permiso, de los fondos de las AFORES a la que nos obligan a pagar SIN NUESTRO PERMISO, ahora el Sr. Presidente usará al perro guardián de la STPS para aniquilar Luz y Fuerza del Centro porque les molesta el Sindicato Mexicano de Electricistas.

¿Existen verdaderos sindicatos? La mejor prueba de ellos, es la pretensión del gobierno de golpearlos, no sirven a los intereses de los obesos panistas, sino a los de los trabajadores. Pero en verdad, estos panistas nos creen estúpidos. Quieren impedir que Esparza tome la dirección de quienes lo eligieron. Lozano, Lozano, eres un verdadero marrullero. El PAN cree que podrá, pues bien, declaren la guerra a la clase obrera. Lancen a la calle a los privilegiados, los pobres muy pronto se los comerán.

Les lanzo un reto a estos impostores del gobierno. Si quieren sanear los sindicatos, comiencen con el de Elba Esther ¡¡¡ASI ESTA EL ZÓCALO!!!

Esparza ahora será como Vallejo, y dicen los panistas que los tiempos ya cambiaron. Priístas del viejo corte, eso son lo que son.