Nos visitan del mundo

martes, 13 de octubre de 2009

Golpe de Estado fascista, el uso y el abuso de la fuerza por parte del gobierno panista.

Nómada dice: Sugiero, que si alguien quiere entender que es lo que paso (ya paso, el golpe ya se los dieron) se tome la molestia de documentarse, y que no esperen que toda la informacion se la den ya procesada.

Comentario: Lo que es evidente, es evidente, de hoy en adelante la policía militarizada del gobierno cambiará por la fuerza las condiciones laborales de los trabajadores. No habrá diálogo, sólo sentencias del Gral. Gómez Mont.

Es difícil revertir el golpe, me temo que eso no sucederá, los electricistas juega la última vía legal para los trabajadores y anuncio, la perderán.

Nómada dice: Por ejemplo, Giordano, yo me pregunto, como es posible que me pregunte a mi, una novata en estas artes xD, cual es la naturaleza de la derecha respecto a los sindicatos de los trabajadores? Lo pongo a usted como ejemplo: mientras los mexicanos no nos esforcemos en pensar, en investigar que es lo que pasa a nuestro alrededor pero sobre todo: porque pasa?, mucho me temo que seguiremos en las mismas.

Comentario: Nómada habló de naturaleza del PAN y de la derecha. No debería evadir la pregunta.

Nómada dice: No podemos adjudicar los sucesos solo a la mala voluntad que nos tienen algunos, a la mala suerte, a la voluntad divina. No, Sr, Nosotros, usted y yo tambien tenemos responsabilidad somos agentes activos -o deberiamos de serlo, la mayoria de las veces nos convertimos solo en espectadores; es decir, desarrollamos un papel pasivo ante los acontecimientos. Sacudamonos esa flojera, esa pereza mental y por lo menos por este medio echemos madres, pero...razonadamente. Esa es mi propuesta para el dia de hoy. Si has llegado hasta aqui en la lectura, te lo agradezco y te sugiero que te pongas metas "semanales" en tu crecimiento personal. Hoy empezamos la semana 43. La semana 44 te preguntare que hiciste de nuevo en tu vida, que metas alcanzaste. Pongamos metas. Te parece? Saludos,

Comentario: ¿Metas? no me gustaría ser objetivo sobre lo que le pasará a la mayoría de las "PyMES" en esta crisis. Si así tratan a los que trabajan estos panistas, ¿cómo tratarán a los desempleados que son la mayoría del país? La siguiente meta del poder es la Ley laboral. ¿Usted cree que los mexicanos pobres se quedarán con todos los agravios? Ese es el siguiente tema.