Por sus acciones los conocereís, los pequeños detalles revelan la mesquindad y la ambición de quienes pagan una miseria a sus trabajadores por 10 horas de trabajo y practican las triquiñuelas para no indeminizar bajo los preceptos de ley a sus trabajadores. Una familia mezquina que se enriquece del trabajo de los demás, mientras lucra con una educación de mala calidad y crea ambientes de Mobbing laboral en su organización.
Un empleado que por 10 horas recibe poco menos de 4 mil pesos mensuales al ser despedido tras poco más de 7 años de trabajo recibión la "fabulosa" liquidación de 6 mil peso en un finiquito que tuvo que firmar bajo presiones y chantajes morales del propio contador Nasser miembro de esta deleznable familia.
¿Qué tipo de ética puede tener una universidad que usa la violación de la Ley laboral y se carga contra los pobres trabajadores a los que mantiene en la miseria y la precarización del trabajo? Jorge Nasser, si es que existe justicia divina deberá ser juzgado por explotar y usar su negocio para enriquecerse a costa del trabajo de los demás.
Este es el tipo de empresarios mexicanos subdesarrollados, que no trabajan y que viven a costa del sudor de la frente de los demás. Asi han de formarse los abogados y los profesionales en esa universidad patito.