Nos visitan del mundo

sábado, 22 de agosto de 2009

El Presidente se baja el sueldo

Tal parece que a Felipe Calderón le dolió en el alma leer el concepto en que GBN lo tiene:
Citación:
Visto correctamente, el neoliberalismo panista esta obteniendo algo que no es contradictorio, sino lógico. No sólo se han revelado como ineptos, sino que ahora sabemos que son uns corruptos voraces. Desde luego ellos no se bajarán el sueldo.
Mi comentario: Por tal razón, a partir de hoy "ha instruido que le bajen el sueldo a él y a sus funcionarios" (sólo espero que antes haya hablado con su doña, porque si no se le va a armar cuando llegue a su casa con el cheque todo mocho ), ¿Contento, GBN?!Pues usted quizás si. Yo no!, ¿Porqué?
1-Porque, ¿de que nos sirve que se bajen el sueldo unos cuantos empleados del gobierno, sin importar que nivel? Todos sabemos que lo grueso de las percepciones de gobierno no es el sueldo, !son las prestaciones!
2.-Se va a reducir el sueldo Jelipe, y sus achichincles más cercanos, ¿y los legisladores, cuándo? ¿Cómo es posible que al día de hoy tengamos taaaantisima gente en el Congreso, en el IFE, en la Suprema Corte con unos sueldazos?! Mientras la inoperante burocracia engorda, el pueblo cada vez adelgaza más, ¿alguien puede justificar esto? ¿En nombre de qué religión, confesión o ideología puede alguien defender algo así? Para muestra basta un botón. Ahí tenemos el caso más reciente del manoteo existente en el Congreso, por citar un caso, donde lo más incongruente de todo esto es que tuvo que ser un PANISTA el que pusiera en evidencia las tranzas y similares que hacen ahí. Me refiero al cheque que devolvió por casi un millón de pesos. Dinero que le habían entregado a él, quesque porque le sobró de los boletos de avión. Por lo anterior sugiero al H. Gobierno de la H. República !Dejen de darnos atole con el dedo: menos sensacionalismo y más trabajo!
He dicho
*A esto es a lo que da respuesta GBN.