Nos visitan del mundo

viernes, 7 de agosto de 2009

AMLO no esta muerto de acuerdo a encuesta de Reforma, el PAN parece estarlo más.

Conforme a la Encuesta del mes de junio de 2009, antes del proceso electoral de julio, Andrés Manuel López Obrador se colocaba en el segundo lugar de las preferencias de voto, atrás de Enrique Peña Nieto, el panista Santiago Creel, en tercero y Marcelo Ebrard en cuarto lugar. Fuente Encuesta de Reforma.

La gestion de Calderón, a pesar de mostrar calificaciones no tan malas, en la misma encuesta se demuestra que su gestión no impactó en el resultado electoral de julio de 2009 en favor de su partido, lo ccuál indica que el PAN va de bajada. Encuesta de Parametría

No me gustaría ser agua fiestas, pero el panismo nacional perdió hace mucho tiempo el piso.

Enrique Peña Nieto encabeza las encuestas de intención de voto con el 39 %

Andrés Manuel López Obrador tiene el 16 % de la intención de voto, mucho más que el PRD de Chucho Ortega, que en estos momentos, si lo expulsa, generaría una desbandada, colocando al PRD en un sitio muy por abajo del que actualmente tiene. AMLO es a pesar de los odios panistas una figura de la izquierda nacional.

Para quienes consideraban muerto a Santiago Creel Miranda, en la encuesta tiene el tercer sitio con el 13 % de la intención de voto. Creel fue castigado por los monopolios televisivos.

Marcelo Ebrard ocupa el cuarto lugar en la encuesta de jnuio de 2009 hacia la carrera presidencia con un 8 % de la intención de voto.