Nos visitan del mundo

domingo, 9 de agosto de 2009

La discusión de Nómada en el foro panista Política y cosas peores

¿Cuál será la intención? El Foro Política y cosas peores ha caído en su rankeo de discusiones, sus discusiones no pasan de tu fuchi, tu caca. Cada quién va dónde quiere, pero ¿por qué Nómada buscará llevar a los lectoresde este blog a Política y Cosas Peores? Ya existe un vínculo general, será quizás ¿propaganda no pagada?

Alla respondí y aquí he venido respondiendo ¿cuál es la intención de puentear? ¿Se vale que nos la llevemos a Kratos y Ethos?

Pero que es lo que Nómada dice allá:

Veo que Giordano sigue recurriendo a la retórica, con el fin de salvar su
opinión...aterricemos:Citación: Los mecanismos de definición y
decisión existen en las comunidades, si pueden organizar fiestas y eventos muy
complicados, pueden dialogar en asambleas públicas la decisión de defender la
candidatura de Claudia Brugada, no fue sólo un mandato de alguien, como usted
intenta deslegitimar.



"Comentario:conozco bien como funcionan los diferentes mecanismos de toma de
decisión...incluyendo la toma de decisióngrupal. De igual manera, conozco a la
perfección los mecanismos utilizados por Andrés Manúel López Obrador para imponer a lo que él llama "Asamblea" sus decisiones. No necesito vivir en
el D.F. para entender eso; ya que el modus operandi aplicado por AMLO es el MISMO. Por lo cual, pregunto a Giordano, ¿en qué parte de todo esto
observa él el diálogo -la palabra intercambiada- ?

Yo no lo
veo: el diálogo está ausente y por lo tanto, la toma de decisiones es de una
sola vía, esto es: unilateral."

Bien comencemos por el principio. La retórica esta presente en todos los discursos, perdón por este señalamiento académico, pero es que se me acusa de algo que también esta presente en el discurso de Nómada, la persuatio. Entonces ¿dónde esta la diferencia? En la intención en el telos.

Bien analicemos el texto de Nómada. ¿conoce bien? ¿Es lo mismo la toma de decisión grupal y las asambleas? ¿Por qué Asamblea entre comillas? Los perredistas miembros de Izquierda Unida en una asamblea del PRD en Iztapalapa debatieron y resolvieron que harían con respecto a que el tribunal electroal había tomado partido, había despojado a Claudia Brugada y había impuesto a Silvia Oliva aún cuando las boletas impresas dirían Claudia Brugada. López Obrador es parte de Izquierda Unida tiene voz y tiene el derecho de proponer y de ganar o no sus propuestas. La gente aceptó como veremos el vídeo la propuesta de López Obrador ¿imponer? Por favor, no es Calderón con el PAN, allí si impuso el Presidente de la República al presidente de Acción Nacional ¿queremos hablar de imposiciones? La discusión llego a un límite. Ella dice fue una imposición la gente de izquierda decimos no. No avanzaremos más. Ella no estuvo aquí y ella tiene una visión sesgada, no ha comprobado lo que ha dicho, no es necesario discutir más. Lo que es unilateral es lo que Nómada dice. No se acabará el mundo porqué ella diga que se impuso, cuando todos sabemos que no es cierto. Por eso, para que conozcan que se dice allá traje el texto, desde luego todos vemos que no es nada nuevo de lo que ya se ha dicho.