Nos visitan del mundo

sábado, 15 de agosto de 2009

Venezuela para quién quera ver

8 comentarios:

  1. ¿Logros de Hugo Chávez...desde la versión oficial? Órale, esa si que es una buena fuente. CONSIDERANDO que a Hugo Chávez no le importa mandar golpear a periodistas que se oponen a su dictadorial régimen con baño de democracia, con el fin de acallar su voz, ¿creen que nos presentará una versión REAL de su régimen? Otra cosa sería si él estuviese abierto a la crítica, o si por lo menos, no agrediera a los que piensan diferente (práctica esta muy usual entre la izquierda timorata, esa que a la menor crítica sale chillando acusando al otro, en lugar de defenderse con la palabra, con argumentos...¿verdad Vuh?

    Estos fariseos (sepulcros blanqueados) ya no cambiaron,

    Adiós,

    ResponderEliminar
  2. Nómada dice: ¿Logros de Hugo Chávez...desde la versión oficial? Órale, esa si que es una buena fuente. CONSIDERANDO que a Hugo Chávez no le importa mandar golpear a periodistas que se oponen a su dictadorial régimen con baño de democracia, con el fin de acallar su voz, ¿creen que nos presentará una versión REAL de su régimen?

    Comentario: Es curioso que no hable ahora de Honduras. Y que emita un juicio que merece precisamente la misma valoración, a Micheletti no le importa mandar golpear a universitarios que se oponen a su dictatorial régimen. No me algra el hecho de que en Venezuela pudieran golpear pariodistas, como no me gusta que en Honduras golpeen unviersitarios incluyendo a la rectora de la Universidad. Pero francamente siempre observo opiniones sin principios, sesgadas.

    No tengo referencias de esos hechos en Venezuela,pero puedo pensarlos sin temor y con convicciones fuertes. Por cierto Nómada, dejese de frasesitas bíblicas, comencemos a respetar las convicciones de cada quién, cuido no estar diciendo cosas que le pudieran molestar de la religión, de la que por cierto usted suele ser muy sensible y delicada. Pero si comenzamos con estas cosas, entonces no chillen después los creyentes que comienzan provocando y luego no se aguantan. Mida las provocaciones.

    Sobre Venezuela, creo que no toca la realidad, se oye a sí misma. La parte interesante del vídeo no es ni mencionada, lo que explica que Chávez le gane a los golpistas de los medios, las votaciones.

    Nómada dice: Otra cosa sería si él estuviese abierto a la crítica, o si por lo menos, no agrediera a los que piensan diferente (práctica esta muy usual entre la izquierda timorata, esa que a la menor crítica sale chillando acusando al otro, en lugar de defenderse con la palabra, con argumentos...¿

    Comentrio Y "sepulcros blanqueados" ¿qué es? ¿un argumento? ¿Una defensa crítica? ¿O el esconderse en una agresión? Vigilemos el tono de como hablamos, luego nos quejamos de las respuestas.

    Escríbale a Chávez a ver que le responde o ¿le tiene miedo?

    ResponderEliminar
  3. Cada quien utiliza, y tiene derecho a utilizar -a menos que se haya establecido lo contrario, desde el principio- la forma de expresarse que le parezca más conveniente o le resulte más propia; ya sea por su formación y/o conviccción. ¿Estamos de acuerdo Giordano? En el caso que nos ocupa, le recuerdo que usted como historiador conoce la importancia de la RELIGIÓN dentro de la cosmovisión de un pueblo. Yo soy parte del pueblo mexicano y para declarar eso no necesito ni el permiso ni el reconocimiento de usted.

    He dicho.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Nómada dice: Cada quien utiliza, y tiene derecho a utilizar -a menos que se haya establecido lo contrario, desde el principio- la forma de expresarse que le parezca más conveniente o le resulte más propia; ya sea por su formación y/o conviccción. ¿Estamos de acuerdo Giordano?

    Comentario: La experiencia ha dictado que usted utiliza las formas que considera convenientes y luego no necesariamente le gusta la respuesta. Por ello insisto, es mejor abstenerse que causar molestias. Me vuelven a comparar con gusanos y tendrá una respuesta que puede no gustarle. He dicho.

    Nómada dice: En el caso que nos ocupa, le recuerdo que usted como historiador conoce la importancia de la RELIGIÓN dentro de la cosmovisión de un pueblo. Yo soy parte del pueblo mexicano y para declarar eso no necesito ni el permiso ni el reconocimiento de usted.

    Comentario: Usted es un adulto, desde luego y conoce las consecuencias de sus actos. Recuerde que sé perfectamente lo que dice y de dónde lo saca. Para mi no esta oculto lo que puede haber de fondo. Las opiniones son para reflexionar, cualquier otro juego no me interesa.

    ResponderEliminar
  5. No había leído la sugerencia de Giordano ("escríbale a Chávez, o qué, ¿le tiene miedo?),uyyyyy, él que me está dando miedo es otro, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Un mandato religioso es: "enseñar al que no sabe", yo lo hago con mucho gusto. Considerando que Giordano es mi prójimo procedo a ayudarlo. Mire GBN, lo de "sepulcro blanqueado" es una referencia religiosa, efectivamente, dirigida a aquellos que se llenan la boca hablando de LIBERTAD, DEMOCRACIA, JUSTICIA Y EL BIEN DE TODOS, y a la hora de la hora...el único bien que les interesa y que procuran es el de ellos mismo. Em ese sentido, me va a perdonar -es un decir- la izquierda tiene muuuucha cola que le pisen. De ninguna manera justifico a la derecha encabezada por los grandes empresarios, peeeero...si ellos hiciesen algo malo por dinero, sería "entendible" considerando que eso es parte de su "naturaleza". ¿Me equivoco? Por lo cual, que la izquierda HAGA lo malo (apropiarse de cosas que no son suyas en nombre de una pretendida "justicia social" sería un ejemplo); es una hipocrecía. De ahí lo de "sepulcros blanqueados" o lo que es lo mismo: Fariseísmo. ¿Qué relación tiene esto con Chávez? !Chávez desayuna con Jesucristo, según propia declaración! (de Chávez, no de Jesucristo xD)

    ¿Quedó claro el punto o vuelvo a repetir la explicación?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo, Giordano: ¿Me está amenazando? (Nómada dice: En el caso que nos ocupa, le recuerdo que usted como historiador conoce la importancia de la RELIGIÓN dentro de la cosmovisión de un pueblo. Yo soy parte del pueblo mexicano y para declarar eso no necesito ni el permiso ni el reconocimiento de usted.

    Comentario: Usted es un adulto, desde luego y conoce las consecuencias de sus actos. Recuerde que sé perfectamente lo que dice y de dónde lo saca. Para mi no esta oculto lo que puede haber de fondo. Las opiniones son para reflexionar, cualquier otro juego no me interesa)

    ResponderEliminar
  8. Giordano con la brújula perdida...

    PUNTUALIZO: NO acepto amenazas,
    NO acepto condicionantes,
    NO acepto chantajes,

    ACLARO:
    1.-YO no lo busqué: fué usted quien acudió a mí en el blog "Segundo Aire", y quien posteriormente, con PLENO conocimiento de causa, sabiendo quien y como soy, me invitó a colaborar en éste espacio de manera CONJUNTA.

    2.-YO no acostumbro quejarme de las respuestas, ni tampoco andar chillando o lloriqueando por las mismas, SEÑALE algún tema donde quien esto escribe haya hecho algo como lo que usted le atribuye. De lo contrario quedará exhibido públicamente como un BOCÓN.

    3.-¿Cuándo rayos le comparé con un gusano? A lo más que podría yo llegar es a equipararlo con su amigo Vuh. En cuyo caso es usted quien estaría insultando a su amigo -por autorreferencia- no yo. Así que O señala donde le he comparado con un gusano o le mandaré una trompetilla de las que acostumbra el Catón.
    He dicho.

    ResponderEliminar