Nos visitan del mundo

martes, 21 de febrero de 2012

Brutalidad del gobierno de Valencia, España contra Adolescentes desarmados.

Son indignates las escenas y sólo pueden justificarlas las autoridades fascistas de Valencia. El único delito de miles de estudiantes valencianos es cuestionar los recortes a la educación emprendidos por el gobierno del nuevo Franco de España, ese tío llamado Rajoy, Rajoy, Rajón. ¿Para eso votaron los españoles, para que apalearan los policías a sus hijos?

Se ha llamado a los adultos y a los universitarios a solidarizarse con los estudiantes de sencundaria valencianos que luchan contra las agresiones del gobierno del Partido Popular.

No bien, hace algunos días la justicia franquista había sancionado al juez Balthazar Garzón, pese a todas las protestas a nivel mundial, cuando unos días más tarde pretende agredir a los trabajadores españoles con una Reforma Laboral para quitarles sus derechos. Ahora patea adolescentes, maestros y padres de famila. En México no podemos sino ver con indignación estas escenas. Vemos con preocupación que un gobierno del mismo talero que Acción Nacional mexicano, emprende contra el pueblo de España.

Esto es lo que podemos esperar si en México gana Acción Nacional. Recordemos que ellos han tenido asesores del Partido Popular y los panistas los admiran.

Vaya valor de los policias agrediendo a jovencitos desarmados y las autoridades que avalan estas cosas. Los españoles deberían lanzar una jornada que nosotros les apoyaremos en México.¨Pedir la renuncia de las autoridades valencianas, que renuncien, que se vayan a sus casas estos funcionarios responsables. Ya basta que el neoliberalismo agreda a quienes buscan estudiar y tienen derecho a ello. Toda la solidaridad con las acciones que se emprendan por los universitarios españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario