Nos visitan del mundo

domingo, 9 de agosto de 2009

La exposición de Nómada/Alma Rebelde en el foro de "Politica y Cosas Peores"

Hola:
Eso que tiene tan enmuinado a Giordano, podrás verlo en el siguiente enlace, donde las opiniones, para variar, se dividen ya que quien esto escribe (Nómada-Alma Rebelde) opina que lo que pasó en Iztapalapa fue un vil mangoneo al más puro estilo priista. Giordano por su parte...cree que eso es la culminación de la democracia participativa en México.
¿Quién de los dos tiene la razón? Eso toca a tí analizarlo, he aquí los argumentos:
Adiós,

2 comentarios:

  1. Nómada dice: Eso que tiene tan enmuinado a Giordano, podrás verlo en el siguiente enlace, donde las opiniones, para variar, se dividen ya que quien esto escribe (Nómada-Alma Rebelde) opina que lo que pasó en Iztapalapa fue un vil mangoneo al más puro estilo priista.

    Comentario: No estoy "enmuinado" o como es su sinónimo enojado, respeto la opinión de Nómada aunque no la comparta en lo más mínimo, en mi caso no es una disputa personal.

    Creo que pasó en blanco el señalamiento sobre el perjuicio que significa las descalificaciones Ad hominem, en este caso contra la figura más visible de la oposición política en México. Creo sinceramente que si entramos en este tono de descalificación nos alejaremos de los asuntos importantes. Decir que estoy enojado es meterme en el terreno de las emociones y no la razón, lo que es una descalificación también.

    Nómada dice: Giordano por su parte...cree que eso es la culminación de la democracia participativa en México.
    ¿Quién de los dos tiene la razón? Eso toca a tí analizarlo, he aquí los argumentos:

    Comentario: ¿Cuáles argumentos? Descalificar no es necesariamente argumentar o no lo es casi siempre.

    ¿Democracia participativa? Es una de las diferencia, en efecto, entre el PRD, la izquierda y el panismo. Diferencia que comparte un servidor con la izquierda también.

    Ahora la descalificación en dos direcciones es porqué Iztapalapa logró impedir que frustraran la candidatura de Claudia Brugada y lo es porqué minimizándo se trata de decir que eso no es un logro de la democracia participativa. El problema viene desde una definición básica que se puede debatir, Nomada esta en contra de la democracia participativa, es un viejo debate. Por aquí puede iniciarle.

    ResponderEliminar
  2. Giordano (como que ya se pasó el berrinche xD), hay algo que no me queda muy claro: ¿De donde conoce el pueblo de Iztapalapa a Clara Brugada?; ¿Porqué es tan importante esta persona para AMLO, y por lo tanto, para el pueblo de Iztapalapa?; es decir: ¿hay algún otro interés en la Brugada, o se trata simplemente de no dejar al PRD que imponga a su candidata de nombre Silvia?
    Por su atención y amable respuesta mil gracias.

    ResponderEliminar