Nos visitan del mundo

domingo, 28 de febrero de 2010

Curso de ética a un empleado de corporativo

"Yo apoyo al Presidente Calderón porqué eso es apoyar a México". Luego comentando el asunto de Pasta de Conchos, expresó: "Las viudas de los mineros muertos, deberían cobrar la "indemnización" y olvidarse, hacer otra vida.

O sea. El México de los mineros muertos y sus viudas, es el México del olvido de la responsabilidad de Grupo México en la catástrofe. El mismo grupo empresarial que se jacta de apoyar al PAN, de tener un gran ascendente en el gobierno, es el mismo que nos dice: "Viudas, olvídense de sus muertos, desenterrarlos le sale muy caro a la empresa y lo mejor es que agarren su lana y se lancen a otra vida. Lo sucedido en pasta de conchos fue un "accidente" y no "un homicidio industrial"

Este es uno de los aspectos del gobierno que tenemos, apoyar al PAN y apoyar a Calderón es apoyar la impunidad de Grupo México. Por eso apoyar a Calderón es apoyar al México de este empleado de corporativo.

Atrás de la sonrisa de satisfacción de cada quién, tenemos razones que conmueven cualquier valor ético y este es un de los casos. El Presidente y no los seres humanos son lo importante, ese es el México de los que votan por el PAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario