Nos visitan del mundo

jueves, 1 de marzo de 2012

Internet Tapatío, censura, racismo, anulación de la disidencia y futilidad.

Al parecer muchos de los empresarios tapatíos no están preparados ni para la gobalización, ni para la democracia y mucho menos entienden la importancia de la LIBERTAD en un medio tan importante como es la carretera de la información.

¿Qué te parece un sitio en el que?

Se impide que puedas enlazar vínculos externos hacia blogs, otros foros, artículos, porque la cerrazón de los empresarios considera que te anuncias.

Marcha de ciclistas desnudos en Guadalajara.
Te suprimen los mensajes si a algún forista, tapatío desde luego, le parece que tú no estas hablando del tema y por el contrario sí este forista habla del mismo tema, entonces los administradores se lo permiten.

Recientemente algunos foristas que ni siquiera viven en México, sino que son ciudadanos norteamericanos han venido atacando en uno de los "foros" al candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, pero cuando alguien hace alusión, abre un hilo de defensa a la izquierda mexicana, entonces el administrador considera que no estas hablando del tema y sin pedir tu consentimiento te manda a otro foro que pocos o nadie lee.

Han llegado al extremo de prohibir, no sólo los enlaces, que por cierto permiten al Internet ser lo que es hoy, sino también nombrar otros blogs u otros sitios por su nombre. Desde la administración se bloquea la posibilidad de escribir links en sus compiladores y suprimen automáticamente los nombres de blogs, bloqueando la cadena alfa numérica, para que no se puedan escribir.

Los norteamericanos han dado el triste espectáculo de agredir a los habitantes de la ciudad de México emitiendo toda clase de imporperios, descalificaciones, frases racistas e insultos sin que los moderadores o los administradores del sitio hagan nada. Dos norteamericanos que radican en los Ángeles California, puede impunemente y bajo el cobjijo de los administradores de ese sitio discriminar a los originarios de la Ciudad de México. Uno de ellos se atrevió a decir que todos los capitalinos son unos ladrones y que cuiden la cartera porque cualquier "chilango" se las puede robar.

Contrario a la filosofía libre de la información que postula la existencia misma del Internet, el sitio se convierte en un refugio de personajes que discriminan a los mexicanos, con la anuencia y el beneplácito de muchos de los tapatíos del sitio. Una doble moral en el que se parece censurar el lenguaje con groserías, algo que ya ningún medio ni siquiera electrónico se atreve a hacer y al mismo tiempo cobija anuncios para promover prostitución en su zona clasificada de anuncios.
Aunque cerrados en Guadalajara hay gays.
Nadie que quiera discutir de política, o de las espectativas electorales puede, si es de izquierda, hacerlo libremente, sin que le borren, le supriman, le cancelen referencias en la web, le prohiban cadenas alfa númericas con los nombres de otros blogs, etc. Este es el fino comportamiento de este sitio tapatío en la web.

En cambio los improperios, el lenguaje racista, los insultos contra el candidato de la izquierda, esos fluyen libremente sin ninguna acotación. Cuando se menciona alguna información de carácter político, salen nicks que escriben igual, con las mismas faltas gramaticales o de ortografía a oponerse. Escriben con mayúsculas para maquillar su falta de acentos o todo con minúsculas.

Cabe decir que en este sitio existen sus honrosas exepciones, pero desde luego si quieren permanecer en ese sitio, tendrán que amoldarse gobierno autoritario de estos administradores y moderadores del foro.

Denunciamos este proceder, si bien pudieramos darles la referencia de ese sitio, pagamos con la misma medicina y no daremos la dirección exacta, el público lector lo inferirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario