Nos visitan del mundo

viernes, 11 de septiembre de 2009

Encuentro de Mariza con la izquierda cibernética

Esta vez fue real, Mariza y Terror de los patrones se encontraron en el centro histórico de la Ciudad de México con un servidor. Fue un encuentro emocionante, agradable con una charla que se prolongó por horas. Cambiamos puntos de vista, nos reímos de las anécdotas y los momentos álgidos en los foros, no se mostró resentimiento alguno, más bien todos lo tomamos de manera divertida.

Los compañeros del PRI son personas amables, sencillas, inteligentes, tenemos muchas preocupaciones en común. El país es un país de todos y no tenemos abismos temáticos, nos llama la atención lo mismo.

La sucesión presidencial, el problema del narcotráfico, la situación laboral de los trabajadores en México, los problemas de Tabasco, los problemas de la ciudad de México y "juanito" fueron entre otros muchos temas lo que conversamos en un tradicional restaurante del centro histórico.

En la Ciudad de México ya conversamos también con Atila, un servidor y el compa Attac, esperamos que en algún momento nos visiten o podamos visitar a los compañeros de provincia. Se espera que acuda la compañera Loreta y ojalá en esa ocasión puedan los compas ocelotlvuh y Atila, para que Attac y un servidor celebremos un buen encuentro con los compas de Kratos y Ethos. Si la compañera Alicia viniera y parásito también acudiera, sería una reunió fenomenal.

Me agradó personalmente encontrarme con Mariza y Terror, los que desde luego tienen mi amistad.