Nos visitan del mundo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

!Todos a dieta!

Vaya, ya era hora: el gobierno federal ha decretado una dieta general. Me parece perfecto, ya que si algo ha criticado -de manera reiterada- quien esto escribe es precisamente esa gran contradición que existe entre una burocracia obesa, y un pueblo desnutrido. ¿No les parece eso un insulto a la dignidad primordial del Hombre? Se supone que si todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y que si Dios viste a las florecitas del campo, con ropajes que ni siquiera el Rey Salomón con toda su riqueza y pompa pudo siquiera soñar ¿qué no hará por vosotros hijitos míos? , luego entonces...¿porque la riqueza en muchos países, pero México principalmente, está tan mal repartida? Porque mucha gente, niños principalmente, carecen de lo básico que necesita el ser humano para ser llamado como tal?
¿Porqué?
Ok, me pondré a dieta, pero yo pregunto: ¿El Secretario de Hacienda también lo hará?
Buen día, gracias por leerme...mis contribuciones cada vez serán más esporádicas, estoy bien no se preocupen, saludos a Giordano.
La nota que da pie a éste comentario: