Nos visitan del mundo

viernes, 10 de julio de 2009

La Caja de Pandora: guarderías subrogadas

Mario Camou Loera (izq) sub-secretario de Agricultura en Sonora

!Lo de cosas que ha revelado la famosa lista de las guarderías subrogadas por el IMSS! A nivel nacional aparecen bastantes nombres conocidos, incluso el de una hija del Mayo Zambada. Respecto a la lista correspondiente al estado de Sonora (pueden localizarla en El Imparcial del día de hoy, página 16), abundan los apellidos de la clase política regional, en la cual está incluida la familia Camou Loera (Mario Camou Loera, es el actual Sub-secretario de Agricultura gracias a los designios boursistas, es un tipo prepotente, odioso, frío, que no sonríe !ni siquiera cuando está frente a los medios de comunicación!). De hecho encontré una foto histórica donde -por lo visto- hizo una excepción, y mostró una sonrisa, despúes de eso, me consta, no volvió a hacerlo. Dicha imagen fué tomada durante su toma de posesión como puede apreciarse. Otros apellidos rimbombantes son: Burruel (¿parientes del ex-alcalde panista Fco. Burruel?), no me extrañaría. Ese tipo -que antes me simpatizaba- se terminó convirtiendo en un empresario potentoso...poco tiempo despúes de dejar el cargo. ¿Coincidencia o inspiración divina acerca de como manejar eficientemente la herencia familiar? Esos son sólo dos ejemplos, seguiré revisando la lista. Con más oportunidad les platicaré acerca de la solicitud de renuncia que los padres dolientes hicieron al titular del IMSS al final de su comparecencia, donde incluso, dejaron a dicho titular con la mano extendida. ¿Cómo se le ocurre al sujeto ir a tratar de saludar de mano a los padres de las víctimas del sistema de In-seguridad Social?
Adiós,

3 comentarios:

  1. ¿Y los espulgados? O a poco creen que no nos dimos cuenta que los diputados del PAN se reunieron primero con el IMSS y la PGR? Deducamosle que les dieron a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que coincidimos en algo, yo pienso lo mismo...esa lista está rasurada.

    ResponderEliminar
  3. Ayer se efectuó la 6ta. marcha por la justicia en el caso de la guardería ABC y se pidió de manera pública la RENUNCIA del actual gobernador priista Eduardo Bours, así como la del titular del IMSS. ¿Rodarán cabezas a éstas alturas del partido y con una elección pendiente de validarse a favor del PAN en Sonora; o negociarán sobre los tiernos cádaveres de los niños que fueron inmolados el 05 de junio en la bodega-guardería ABC?

    ResponderEliminar