Nos visitan del mundo

viernes, 24 de julio de 2009

Un PAN priísta, no existe ya el viejo PAN...

"Regresaremos a la regla general de elección de candidatos por los militantes",  Cesar Nava

El ungido por la Presidencia de la República para dirigir al Partido en el gobierno, Cesar Nava, soltó esta demoledora declaración. "Si te vienen a contar cositas malas de mi, mada a todos a volar y diles que yo no fui".

¿Regresaremos? O sea que ya no eligen los candidatos por medio de los militantes ¡sopas! Toc, toc, toc ¿Hay alguien allí? Cada vez que un panista se llene la boca al decir que son democráticos debemos contestar

"Haiga sido como haiga sido" ¿Verdad, señor?


3 comentarios:

  1. Por lo menos algo en relación al comentario (no se puede calificar de algo más Giordano: lo siento, pero ¿porqué tan parco? Es un gran tema que da para más; mucho mas, y usted en lugar de aprovecharlo...utilizó más espacio en las etiquetas que en el comentario en si, jajaja, se avienta buenas puntadas por ejemplo: ¿Qué es eso de "Caida del Hombre"
    -así con mayúscula? Voítelas, ¿a poco el PAN es el principio y el fin de la Creación Humana? ¿Una pasión inútil? (el PRI ha sido la pasión del PAN-gobierno y puedo asegurarle que no ha sido naaaada inútil), ¿Drogas? ¿Democracia?
    Giordano, hay que ser muy cándido para decir que el PAN -un partido cerrado, elitista- es "democrático". Eso hasta yo, con mi idealismo sé reconocerlo.
    Ay Giordano...está visto que no puedo dejarlo solo mucho tiempo.
    Cuídese, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Para mi en realidad no es un gran tema, es la ratificación de algo que ya sabía los conceptos son para reflexionar.

    ResponderEliminar
  3. Hijole!!!!!!!


    Precisamente la fracesita esa de que los candidatos, seràn elegidos por los militantes.... ¿donde la he oido antes.. a ver, a ver...?

    Ah, ya, en el Discurso de Bety, al tomar posesiòn de la Presidencia de mi Partido.

    Pero... despues de ver, en mi tierra un acto, al que acudio bastante de esa militancia, y a como pudo, y porque quiso, concluyo que:

    La militancia y las arañas, es un asunto de puras patrañas.

    Un panista hablando como priista tabasqueño en el poder.

    Y eso, me tiene herida aunque no de muerte.

    ResponderEliminar