Nos visitan del mundo

viernes, 10 de julio de 2009

Nómada solicitando ayuda a Giordano

El Pensador, Auguste Rodin.


Giordano...varias cosas no me quedan muy claras, ¿me puede ayudar? Por ejemplo:

*¿Porqué se acudió al gobierno de los EE.UU para resolver un conflicto centroamericano? (me refiero a la crisis en Honduras)

* La otra cuestión: ¿sería tan amable de explicar los términos: alineación, rareza y escazes? Y como se relaciona todo esto con los últimos acontecimientos violentos a nivel mundial.



Gracias mil por su atención y apoyo, ya casi siento que lo quiero.

5 comentarios:

  1. ¿Qué más puede decir alguien que se escuda en un golpe del ejército? Zelaya es el Presidente, Pinochetti el usurpador. El Victoriano Huerta de Honduras.

    ResponderEliminar
  2. La rareza y la escacés son lo mismo. La alienación es algo que expuse ya en una parte de mis intervenciones en este blog

    ResponderEliminar
  3. Ooooralé, el Santo Padre está pidiendo a México "una renovación moral", ¿qué tal con la
    balconeada que nos está dando a nivel INTERNACIONAL? Está grave, ¿no? Sobre todo si consideramos que todos podemos tener nuestros pecadillos, pero !ahhhh! todo está bien, siempre y cuando naaadie se entere. En ese sentido los mexicanos estamos justificando plenamente la mutación de la influenza porcina, hoy conocida como influenza humana y/o mexicana.

    ResponderEliminar
  4. Lo recuerdo (La rareza y la escacés son lo mismo. La alienación es algo que expuse ya en una parte de mis intervenciones en este blog: GBN), veamos como se ajustan las grandes teorías de los filosofos y demás a nuestra cambiante realidad actual.

    ¿Acepta?

    ResponderEliminar