Nos visitan del mundo

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Manipulación de la realidad?

Nómada dice: la manipulación de la realidad (¿podríamos llamarle "redireccionamiento"?, o lo que es lo mismo: la excesiva confianza en su poder de manipulación es lo que -en palabras de Bracamontes- llevó al descalabro político tanto a Bush, como a Edurdo Bours, gobernador sonorense que cargará a cuestas 48 cádaveres infantiles, víctimas del incendio de la guardería ABC .

Comentario: ¿Se puede manipalar la realidad? No, lo sucedido allí esta, lo que se puede manipular es la información y la difusión para desinformar, para hacer creer. No me parece mal que Bours haya pagado en parte por las guarderías subrogadas, pero los verdaderos culpables son los panistas, los que las subrogaron y la siguen subrogando. Pobre pueblo de Sonora, votó por el PAN. Es decir por quienes tuvieron la principal responsabilidad en el asunto. Los panistas también llevan los 48 cadáveres infantiles en sus hombros, no habría que omitrlos. Ellos son los responsables ideológicos e intelecuales de embodegar niños. Así que si existe una capacidad de generar confusión en la población.

1 comentario:

  1. Ok, "existe una capacidad de generar confusión en la población", pero eso no quiere decir que "la realidad se puede manipular", ¿o si?

    ResponderEliminar