Nos visitan del mundo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Confrontan a Lozano

5 comentarios:

  1. Véalo completo, me parece que Noroña le dice sus verdades a los panistas, recordaremos mucho sus palabras cuando nos arranquen el 30 % de ISR, cuando se nos cobre el IVA del 16 %, cuando se pague impuesto en los celulares (móviles). ¿Hablan de privilegios? Los panistas son unos cínicos y unos hípócritas de doble moral, un verdadero asco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde esta la originalidad de ese pelafustán de Noroña ("entregó todo el cuerpecito")? No lo necesitamos para que piense por nosotros: todo eso y más lo pensamos y lo decimos cada uno de los mexicanos que nos veremos afectados con estas decisiones gubernamentales -ignoro si de manera justa o injusta; por ejemplo en el caso de los celulares...no me dirá usted que es un producto de priiiimera necesidad, o si? !Simplemente vea los costos y la alta demanda de esos productos de-se-cha-bles. En lo personal cuando el asunto me afecte no me acordaré de Noroña...me acordaré de la progenitora de quienes impulsaron y firmaron el decreto. Si, si lo haré :-).

    ResponderEliminar
  3. Nómada dice: ¿Dónde esta la originalidad de ese pelafustán de Noroña ("entregó todo el cuerpecito")?

    Comentario: Si de calificar se trata, yo hablaría de claridad y de valentía para decir verdades. Eso es lo que molesta del Diputado Gerardo Fernández Noroña. Alguna vez cuando platicábamos aquí en el DF Attac y un servidor nos lo encontramos, antes de encontrar al compañero Atila en nuestro centro histórico. Gerardo es una persona sencilla y realmente digo, sincera. Aplaudo que defienda la verdad.

    Nómada dice: No lo necesitamos para que piense por nosotros: todo eso y más lo pensamos y lo decimos cada uno de los mexicanos que nos veremos afectados con estas decisiones gubernamentales -ignoro si de manera justa o injusta;

    Comentario: Mejor no hablar en nombre de los mexicanos, no los representamos, aunque en este foro somos síntomas de puntos de vista.

    Desde mi perspectiva personal y cada quién podrá expresarlo estos impuestos son injustos por lo que exáctamente dijo Gerardo Fernández Noroña. Yo invito a cobrarselos al PAN y al PRI, a cobrarles la factura política, recuerdo que ellos mismo elevaron a los que ya pagábamos al 15 % el IVA y ahora será del 17 %, nosotros los que no nos queda más que pagar porqué estamos presos de la arbitrariedad del gobierno. No pagarán los que no pagan, los consentidos del gobierno, recuerdo, FAMSA, CEMEX y otros privilegiados.

    Nómada dice: por ejemplo en el caso de los celulares...no me dirá usted que es un producto de priiiimera necesidad, o si? !Simplemente vea los costos y la alta demanda de esos productos de-se-cha-bles. En lo personal cuando el asunto me afecte no me acordaré de Noroña...

    Comentario: Si son o no necesarios para que los padres se comuniquen con sus hijos y si eso es o no de primera a segunda necesidad no es el punto. No se defienda a los panistas y respondase claramente, ¿por qué deben paga más los que ya pagan impuestos? ¿Por qué no deben pagar a los que les regresan a carretadas los impuestos? Ese es el punto.

    Nómada dice: me acordaré de la progenitora de quienes impulsaron y firmaron el decreto. Si, si lo haré :-).

    Comentario: Yo también los recuerdo, pero vea la cara de Lozano en la comparecencia, a pesar de las verdades, al tipo le vale.

    Por cierto, ¿qué opina de las fiestecitas de los panistas en la casa del expresidente Avila Camacho?

    Los mexicanos debemos cobrarselas a en grande a los priístas y a los panistas, luego platicamos de las pocas alternativas que tiene el país. ¿Seguirán votando por el PAN?

    ResponderEliminar