Nos visitan del mundo

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pobreza, autoritarismo, voracidad y necedad

Como jinetes de la apocalipsis, el PAN cabalga con resultados para todos visibles: Pobreza, autoritarismo, voracidad y necedad.

Pobreza

Recientemente la CEPAL declaró a México como el país con mayor pobleza del continente. 41 millones de pobres. ¿A quién le puede echar la culpa el PAN después de 9 años de gobierno? ¿A JLP o a Echeverría? No, los culpables, seamos claros sonVicente Fox Quezada y Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

El propio nobel de economía ha echado en cara al PAN sus medidas erróneas y su visión de persisitir en un modelo económico que sólo produce pobres, desempleados y trabajadores precareos.

Millones de nuevos desempleados en la calle, incluyendo los 47 mil del SME. Trastocando vidas, cortando estudios a los jóvenes, poniendo factores de disolución de familas enteras. ¿Familia, individuo, panistas? Su programa se ha revelado como una mentira tan grande como cada vez que el Presidente Calderón dice que habrá recuperación.

Autoritarismo

¿Por qué tras despojarlos violentamente y por la fueza de su empleo el presidente Calderón les restriega en la cara a los trabajadores electricistas spots para tratar de convencernos de que su canallada fue legítima? ¿Le pidieron a usted permiso para usar el dinero del erario para escuchar todo el día lo malos que eran los trabajadores electricistas? Si se opusiera a que utilizaran el dinero de los spots en mejorar la salud y las escuelas ¿le haría caso el gobierno?

¿Por qué el gobierno hace lo que le viene en gana en contra de todos los ciudadanos?

¿Cuando piensa en autoritarios, excluye a Gómez Mont o a Lozano?

voracidad

Cuando usted piensa en voracidad y corrupción, ¿Excluye al panismo nacional? ¿Sólo cree que los priístas son corruptos o ya no excluye a los panistas?

Necedad.

Cuando el Premio Nobel de economía le dice a los panistas que subir los impuestos es una medida errónea en México, que les contesta el Senador Madero: "No sé qué jabon patrocina al premio nobel".

No sólo no tienen medidas ineficaces, sino que creen que todos somos tan tontos que creemos en sus mentiras.


1 comentario: