Nos visitan del mundo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tres visiones en el Edén

En días recientes convivimos Mariza, Master de la Polaca y un servidor en el edén. Al fin los polemistas de tres visiones distintas se conocieron en persona, en vivo y a todo color. Constataron que no son para nada amenazantes y que se pueden poner de acuerdo, ojalá en el país exisitera algo similar con la fuerzas políticas.

3 comentarios:

  1. En ausencia de Nómada, es pertinente que la llamemos a enviar un saludo. Ella acostumbra a hablar del mundo real, cada quién vive en el mundo real, aunque lo leamos diferente.

    ResponderEliminar
  2. Considerado como el mayor fenomeno social de Tabasco, despues de la inundacion, fue ese encuentro.

    La derecha, la izquierda y la centro izquierda, tres visiones completamente distintas del mundo politico, pero solo dos coincidentes.

    Pero no solo quedo en mi memoria eso, sino en mucho quedaron los acompañantes de Giordano, ahi conoci al Giordano Maestro, conociendo a sus alumnos.

    Gentes de diversos pensamientos, de diversos lugares, con muchisima curiosidad, que es lo que denota las ganas de aprender, de saber mas, y lo mas, con una buena, que digo buena, excelente conduccion. Me encanto conocerlos.

    Mi admiracion y reconocimiento para sus alumnos, y por lo consiguiente al Maestro.

    Acabo de colocar, creo que anoche, lo que me quedo pendiente de decir en Septiembre, en el encuentro Cafe Tacuba.

    Tengo mucho trabajo, y la visita de otro buen amigo, al que tengo que atender, otro centroizquierdoso solidario, y aqui solo Giordano comprende. Por ello, no puedo seguir por el momento, lo dejo para este fin de semana.

    Es cuanto

    ResponderEliminar
  3. El mundo real estimada Mariza es diverso, ya no me cabe duda de que lo conoces, si lo hemos de saber en una escuela que imparte la antropología. Desde Gómez Morín, pasando por el liderazgo priísta en Hidalgo, yo trabajo siempre con diversidades a las que debo leer, debo atender y debo ayudar. Ojalá un día Nómada se anime a conocerlo de cerca.

    ResponderEliminar