Nos visitan del mundo

jueves, 30 de julio de 2009

Agradeciendo la invitaciòn

Agradezco infinitamente a Giordano y Alma, su invitaciòn para participar en este Bloog, o como se diga y con todas las consecuencias que esto implica.



Mi visiòn de este Bloog, o como se diga de nuevo, es que de alguna manera, existen coincidencias, entre ellas que vivimos en un solo mundo, y que todos pensamos diferente a los demas.



Les agradezco sobremanera, el haberme invitado a este su mundo. Y traer mi visiòn, una visión tricolor del mundo, aunque ultimamente muy lesionada en el corazón, porque en mis tricolores hay algunos que piensan que el dedazo, sigue siendo la mejor opciòn.

Y antes que nada, me explican bien porfis, como se le hace aqui para esto, en el entendido que es mi primera vez en un bloog, o como se diga.

Saludos



.

4 comentarios:

  1. Bienvenida Mariza, es para nosotros siempre un honor tenerte con nosotros y que nos puedas aportar tu valioso punto de vista. Te escribo después, probablemente hoy en la noche un correo para explicarte como funciona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariza: !gua, que placer tenerte entre nosotros! Para nuestros amables seguidores, procedo a explicarles: Mariza es una destacada priista, plenamente convencida de las bondades de su partido, y de lo que éste puede hacer por el país. Eso se le respeta, ya que si de algo puede una servidora dar fe es de su lealtad, y la firmeza de sus convicciones (es una priista decente, para que me entiendan) Eso en lo que a su persona respecta; en cuanto a su partido, quien esto escribe seguirá criticándolo o alabando lo que haya que alabar (abundarán más las críticas, de hecho empezaré con la cuestionada impugnación que hizo el PRI-Sonora de las elecciones en dicho estado !No se resignan!)
    Saludos, y la bienvenida más afectuosa a mi querida compañera del foro "Política y Cosas Peores" (ya nada más falta Sergio Bolio)

    ResponderEliminar
  3. Mariza: si mis palabras pueden tranquilizar tu maltrecho tricolor corazón, te diré: el PAN ya también le tomó el gusto al dedazo. Si no me crees preguntale a César Nava xD.
    Saludos, y nos vemos en el tema de la impugnación de las elecciones "Sonora 2009"

    ResponderEliminar