Nos visitan del mundo

viernes, 10 de julio de 2009

Ni Chávez, ni Obama tienen derecho a entrometerse en Honduras: Micheletti

No me queda claro...¿porqué se invocó la intervención de los EE.UU. para resolver un problema politico en centroamérica? ¿Es que acaso Honduras, y latinoamérica en general es una colonia del país del norte?

Video de YouTube donde Micheletti solicita a Chávez y a Obama "no entrometerse"

2 comentarios:

  1. A riesgo de parecer frívola...debo confesar que me está cayendo bien ese tal Micheletti (lo único que me preocupa es que creo percibir en él cierto fundamentalismo religioso, espero estar equivocada) La última declaración del presidente designado (golpista, le llaman otros):

    Dijo que iba a invadir y no nos invadió (tras el golpe de estado al presidente Manuel Zelaya el 28 de junio); dijo que iba a mantener el combustible para los hondureños y no lo hizo; dijo que iba a traer a Zelaya un día y no lo trajo, entonces Hugo Chávez ya está perdiendo la credibilidad ante el mundo", señaló Micheletti.

    ResponderEliminar
  2. Insisto: el problema hondureño debe de ser resuelto por los hondureños, y los centroamericanos. Nadie más debe de meter su nariz y mucho menos, tratar de dictar normas y/o decidir en territorio ajeno mientras que en el propio traen un desmother (Venezuela, México y/o Argentina, y su influenza porcina)

    ResponderEliminar