Nos visitan del mundo

sábado, 20 de junio de 2009

Arrastrando la cobija

Hola:
Pues...creo que tengo una sobredosis de realidad en éste momento, y no sé muy bien como reaccionar, los últimos eventos me han sacado de onda. Una cosa es leer, percibir, creer, ver, sentir y/o pensar. Otra muy distinta es sentir todo eso junto, y no saber que pensar. Sentir el dolor en los huesos, y no poder hacer nada...sólo esperar y esperar...sin saber a ciencia cierta que es lo que se espera. ¿Que cambien las tendencias? ¿Que terminen las negociaciones en ambos niveles de gobierno? ¿Un milagro?
¿Qué sucedió realmente en la bodega, convertida en guardería, el día 05 de junio en Hermosillo, Sonora?; es más...¿Qué sucedió en la capital sonorense el día 05 de Junio? En la ciudad se habla de:
*El extravío de un decomiso de crystal (acción por la cual ya tienen detenidos a 5 sospechosos, aunque ninguna autoridad reconoce tenerlos fisicamente)
*Un enfrentamiento entre sicarios, ocurrido en la colonia "El Llano" (norponiente de la ciudad), a las 13:00 hrs.
*La tragedia en la guardería ABC (sur de la ciudad), ocurrida a las 15:00 hrs.
Lo curioso de todo esto es...que cuando tal ocurría nuestras flamantes autoridades responsables de la Seguridad Pública...estaban fuera de la ciudad, ocupados en una reunión de la Comisión Sonora Arizona (creo), la pregunta es: ¿Quiénes sabían que ese día la ciudad prácticamente estaba desprotegida, sin las respectivas cabezas? !Hasta Eduardo Bours, andaba ocupado en dicha reunión!
¿Coincidencias? ¿En la política mexicana? ¿Adio..?