Nos visitan del mundo

sábado, 20 de junio de 2009

¿Qué relación hay entre el narcotráfico y la tragedia en la guardería ABC?

Se que suena bastante aventurado, también entiendo que mi estado de ánimo en éste momento puede interferir para poder realizar un diágnostico imparcial, por lo cual, me abstengo de hacer declaraciones de manera absoluta, pero...hay varias cosas que huelen mal en Hermosillo, y no atinamos a entender el porqué (¿o no queremos entenderlo?),
Hechos:
Como todos saben, el día 05 de junio se "incendió" una guardería subrogada por el IMSS en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Las víctimas de tan fatal accidente aún se debaten entre la vida y la muerte (reportan a 3 de estas personitas en estado grave, pero sólo así: en número, ¿alguien conoce el nombre de estas pobres criaturas víctimas de la indolencia y la ambición imperante en el sistema?)
¿Coincidencia?
Ese mismo día, pero a las 13.00 horas hubo un enfrentamiento entre polícias municipales y sicarios. En dicho enfrentamiento los policías se "clavaron" un decomiso de crystal.
He aquí la nota:

4 comentarios:

  1. Eso espero...sería fatal que existiese alguna relación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no tiene en la lógica más elemental, porqué existir, lo de la subrogación es clarísimo. Lo demás es especulación que raya en la fantasia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Especulación que raya en la fantasía? Ojalá. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar