Nos visitan del mundo

sábado, 20 de junio de 2009

Policías se quedan con decomiso droga, Hermosillo.

MÉXICO - Narcotráfico. 18/06/2009
Policías de Hermosillo no reportan y se quedan con droga decomisada HERMOSILLO, México (El Universal).- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta participación en el decomiso de droga que no reportaron y se quedaron con ella. Los agentes aparentemente despojaron de un cargamento de cristal a un grupo de taxistas que se dedicaban al tráfico de enervantes. El delegado en Sonora de la PGR, José Martín Godoy Castro, señaló que sí se ejecutaron órdenes de arresto en contra de efectivos estatales.Los taxistas en sus primeras declaraciones dadas a conocer por la Procuraduría de Justicia del Estado dos días después de un enfrentamiento ocurrido el 5 de junio, mencionaron que la razón por la que un grupo armado los privó de su libertad fue que reportaron perdido el enervante. A través de un comunicado, la Policía Estatal de Seguridad Pública confirmó que cuatro elementos de esa corporación se encuentran arraigados, sujetos a una investigación en la delegación de la PGR.El Director de la PESP, Fernando Beltrán Pérez, aseguró a través del boletín de prensa que en Sonora ningún agente se encuentra por encima de la ley por lo que de resultar responsables, deberán enfrentar el proceso legal correspondiente. Aclaró que los elementos involucrados serán dados de baja de resultar culpables de los delitos que se les imputan.

1 comentario:

  1. Otro punto de la discusión, si el fenómeno del narcotráfico se combate abajo o arriba, en las calles o en el lavado de dinero. Calderón arresta a alcaldes en Michoacán, pero no toca con un pelo al candidato de Garza García que confesó que había pactado con los Beltrán Leyva, la razón, es panista. Los propios medios masivos como televisa o TV Azteca han estado calladitos, se conoce por reporte indigo, por la cobertura que le dio Aristegui y la revista proceso.

    Por cierto viene un libro de investigación dónde saldrá a relucir que Peña Nieto es sobrino de Montiel, los nexos de Peña Nieto con el Opus Dei y su pertenencia a la familia de Atlacomulco, ¿sabía usted que Hank González, según este libro, fue hijo de un sacerdote?

    ResponderEliminar